Líneas de recubrimiento y sistemas modulares

 

Construcción de tanques

 

RDE ING S.A. construye tanques individuales de polipropileno casi de cualquier tamaño para ser utilizados en la industria de la electrólisis y electro-plateado. También fabricamos tanques individuales, dobles, triples para el lavado, de arrastre o transferencia, tanques de proceso y tanques de desagüe.

 

Si usted tiene un tanque y se encuentra goteando y es demasiado complejo para desinstalarlo de su línea de producción, “podemos ir a su empresa y repararlo”. Aplican restricciones*.

 

Toda nuestros trabajos son soldados por dentro y por fuera con nitrógeno para asegurar un diseño libre de fugas. Llámenos para todas sus necesidades de tanques en POLY-P, PVC, HDPE, LDPE entre otros.

 

Equipos para extracción y para laboratorio

 

Fabricamos campanas de extracción independientes así como para gabinetes completos con campana estilo modular, incluyendo mesas con tanques integrados para cumplir con sus especificaciones. Suplimos sopladores de FRP, sopladores pequeños para laboratorios y accesorios de extracción en PVC para todas sus soluciones de ventilación de ductos no metálicos.

 

También podemos fabricar campanas de extracción traseras, campanas sobre techo, campanas de extracción de PVC, polietileno o polipropileno según sus especificaciones exactas, para satisfacer todas sus necesidades.

 

Cuando se trata de equipar un laboratorio también hacemos a medida (bancos, fregaderos, estantes, armarios, bandejas y compartimientos superiores). Todo de polipropileno virgen libre de tensiones, para una resistencia química superior.

 

Soldadura de plástico.

 

En RDE ING S.A. la soldadura de plástico es nuestra especialidad. La cotidianidad en nuestras manos nos ha permitido dominar la habilidad y personalizar nuestro equipo para obtener resultados óptimos para su proyecto.

 

Todo nuestro equipo de laboratorio esta soldado con nitrógeno por lo que, no sólo es el más fuerte que podemos producir, sino también tendrá el mejor aspecto. Sentimos que el gasto adicional vale la pena para el resultado final, que nuestro cliente recibe. Nos especializamos en casi todos los tipos POLY-P, PVC, LDPE, HDPE, solo para nombrar algunos. Los tanques se prueban con agua antes de que salgan de nuestras instalaciones.

 

Prototipo.

 

Permita a RDE ING S.A, convertir su visión en una realidad. Nuestros años de experiencia nos ha permitido conceptualmente visualizar y lograr los resultados deseados por nuestros clientes. Sea un proyecto grande o pequeño, por favor ponerse en contacto para el desarrollo del prototipo.

 

Fabricación en plástico personalizado

 

Fabricación en plástico personalizado es lo que hacemos mejor. Pequeñas cantidades o grandes pedidos, podemos cotizarle. Ya sea que se trate de un solo tanque de su propio diseño o si tiene una idea que necesita ser construida podemos ayudarle.

 

Con más de 10 años de experiencia combinada en la fabricación de plásticos, no solo construimos una pieza superior de equipo, también hacemos que sea estéticamente agradable. La calidad es nuestro compromiso con usted y nos enorgullece cada detalle de nuestro trabajo. No importa donde vaya el equipo, lo tratamos como si fuera nuestro. No dejamos soldaduras expuestas, todas las esquinas se encaminan para un acabado liso y tenemos la varilla de soldadura adaptada al material para una mejor apariencia. Llámenos para sus necesidades y estaremos encantados de ayudarle de cualquier manera que podamos.

 

Tanques de Polipropileno y otros prototipos

 

       
       
       

RDE ING S.A.

San José, Costa Rica

Teléfono: (506) 2234-0207

Fax: (506) 2253-2815

Email: rdeing@rdeing.com

RDE INGENIERIA todos los derechos reservados 2017